viernes, 10 de junio de 2016

Los sueños de Samos

El año pasado una peregrina danesa me dijo que la primera vez que durmió en el albergue del monasterio de Samos tuvo un sueño precioso. Yo también tuve un sueño y lo manifesté en voz alta. dije que me gustaría volver a ese albergue pero como hospitalero. La realidad es que volvía a ver un albergue que, a pesar que no reune buenas condiciones, está repleto de pinturas simulando al románico en todos sus muros y pertenece a tan emblemático monasterio lo hace un sitio especial. El caso es que volvía como peregrino pero la sorpresa sería que a los diez minutos de estar allí el hospitalero Jesús me pidiera si podía estar pendiente del albergue el tiempo que ellos estaban comiendo con los monjes, ya que tenían horarios muy estrictos, para no tener que cerrar y evitar esperas a los peregrinos que llegaran cansados. Por algo más de una hora fui hospitalero del albergue que desee tan solo hace unos meses. Casualidades pero... Ten cuidado con lo que deseas porque podría cumplirse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario